Advertisement:

Gemelli: “Ví el discurso del presidente, el de la gobernadora y el del intendente , solo el último hizo anuncios”

El concejal del unibloque Renovación y Sentido Común, Emanuel Gemelli habló con Portal El Toro tras al finalizar el discurso del intendente municipal, Walter Torchio en el inicio de sesiones y expresó “El presidente habló sólo del 2015 y profundizó la grieta, la gobernadora similar, en cambio el intendente hizo anuncios”.

“Hoy ni el presidente ni la gobernadora hablaron de anuncios y el intendente hizo 5 o 6 anuncios en Salud, Obra pública, que definitiva es lo que más le interesa a la gente, que se puedan seguir haciendo obras y trabajando por el vecino”, remarcó Gemelli.

Sobre el discurso, el edil aseveró “Lo que más destaco del discurso es que hubo anuncios, un repaso y marcando la realidad que no es la mejor”.

“Hay que agregar sentido común por sobre los temas electorales, ese va a ser mi función dentro del Concejo, de achicar esta grieta, de unir y usar el sentido común, que es lo que el vecino nos reclama, estas diferencias creo que son netamente electorales”, dijo Emanuel “Memo” Gemelli.

Por último recalcó “Hoy en casares tenemos problemas más importantes que abordar como por ejemplo que cerraron tres locales en una semana, o una heladería que le llegaron 45 mil pesos de luz, hay un carnicería que le llegaron arriba de 40 mil pesos de luz, la verdad que la situación para el comercio está difícil y nosotros tenemos que estar ahí atendiendo esos reclamos”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *