Advertisement:

Agro no pudo con el equipo de Caruso en los penales y quedó afuera de la Copa Argentina

Agropecuario de Carlos Casares empató en los 90 minutos 2-2 contra el complicado San Martín de Tucumán en Salta por los 32avos de la Copa Argentina. En la definición por penales, Jonathan Blanco y el arquero Germán Salort erraron sus respectivos tiros y los dirigidos por Caruso Lombardi pasaron de ronda.

El conjunto casarense hizo un gran partido: se puso en ventaja rápidamente, pudo contener a su rival durante buna parte del juego y terminó empatando el encuentro sobre el final. Ayer, en el Estadio “Padre Martearena” de Salta, Agropecuario quedó eliminado de la Copa Argentina tras perder por 5 a 4 ante San Martín de Tucumán en la tanda de penales.

A los 6’, abrió el marcador con un gran cabezazo de Gonzalo Urquijo, quien le cambió la trayectoria al centro de Seimandi y anotó el 1 a 0 parcial. El equipo dirigido por “Caruso” Lombardi intentó buscar el partido bien arriba, pero no estuvo preciso y dejó muchos espacios en el fondo lo que propició algunas llegadas del elenco de Carlos Casares.

Comenzó la segunda mitad y el conjunto tucumano rápidamente buscó variantes para llegar a la igualdad. Y pese a que no lograba claridad en sus avances, a los 14’, llegó el empate. Un pelotazo frontal encontró mal parada a la defensa de Agropecuario, Pons forcejeó con Vesco y el defensor terminó tocando la pelota con la mano por lo que el árbitro cobró tiro penal. Rodrigo Gómez se hizo cargo de la ejecución y anotó el 1 a 1.

El partido parecía encaminarse a los penales pero el elenco tucumano seguía insistiendo y, a los 39’, logró la ventaja. González conectó una pelota perdida en el área y, sin resistencia, marcó el 2 a 1. En los minutos finales, Agropecuario fue como pudo y tuvo el premio a su buen partido sobre el final. A los 47’, Barinaga sacó un tiro libre largo, Klusener se eleva más alto que su marca y metió un cabezazo furibundo, estableciendo el empate y depositando el duelo en los penales.

Otra vez al equipo de Carlos Casares se le escapa en el final. En los últimos partidos por la liguilla perdió puntos en los minutos finales, en este encuentro la definición por penales los dejó afuera de la Copa Argentina, uno de los anhelos de su presidente. Ahora deberá encarar la última fase del torneo dirigiendo los cañones a meterse en el octogonal final.

SÍNTESIS:

San Martín (2): P. Fernández; E. Purita, G. Abregú, J. Orellana, M. Martínez; G. Lamardo, J. Vitale, A. Altuna, N. Delgadillo; V. Viola y L. Pons. DT: Caruso Lombardi. Suplentes: J. Jaime, L. Diarte, L. Yapura y T. Federico. Cambios: N. Giménez X E. Purita / R. Gómez X V. Viola / L. González X N. Delgadillo

Agropecuario (2): G. Salort; N. Gómez, E. Parnisari, L. Vesco, E. Maldonado; J. Blanco; L. Seimandi, E. Narese, R. Cabalucci, C. Barinaga; G. Urquijo. DT: Felipe De la Riva. Suplentes: D. Sand, G. Goñi, M. Fernández y A. Alderete. Cambios: N. Talpone X G. Urquijo / G. Klusener X L. Seimandi / F. Rosso X R. Cabalucci Goles: PT. 6′ G. Urquijo (A) ST. 14′ R. Gómez (SM) 39′ L. González (SM) 44′ G. Klusener (A)

Árbitro: Pablo Echavarría (Regular)

Definición por penales:

Para San Martín patearon: R. Gómez (Gol), N. Giménez (gol), L. González (Desviado), J. Vitale (gol), L. Pons (gol) y G. Lamardo (gol).

Para Agropecuario patearon: J. Blanco (desviado), G. Klusener (gol), F. Rosso (gol), E. Narese (gol), C. Barinaga (gol) y G. Salort (desviado).

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *