Advertisement:

María Lucas en busca de la Unidad: invitó a Andreoli a firmar por el 4to y 8vo lugar de concejales ¿aceptará?

 

Mediante una nota que fue publicada en las redes sociales, la candidata a intendente de Juntos por el Cambio, invitó a su adversario y pre candidato en las últimas PASO, Raúl Andreoli a sumarse a trabajar juntos de cara a las elecciones generales. Le ceden el 4to y 8vo lugar de concejales y el 4to lugar en la lista de consejeros escolares. ¿La lista Roja aceptará?

A través de una publicación realizada en sus redes sociales, María Lucas expresó “Sin perjuicio de nuestras manifestaciones públicas y siempre dispuestos a trabajar en conjunto con los integrantes de la lista ROJA que compitieron en las PASO”.

Y continúa, “En el día de hoy remitimos la presente nota a quien fuese precandidato a intendente Dr. Andreoli, y a quienes deben integrar nuestra lista AMARILLA: Erica Moro, Laura Leticia Fernández y Mariana Vicuña, para convocarlos y lograr la UNIDAD que nuestros vecinos se merecen”.

En ese mismo sentido, la candidata de Juntos por el Cambio los invita a participar “y así firmar la planilla correspondiente emitida por la Junta Electoral, debiendo nuestra lista ganadora ceder el 4to y 8vo lugar a concejales y el 4to lugar a consejero escolar, conforme la normativa vigente”.

El encuentro se realizaría hoy miércoles a las 18 horas en la sede de Juntos por el Cambio lista 1A.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *