Advertisement:

Vuelven el humor y la risa de la mano de «Las Garibaldi 3»

Este próximo fin de semana se reestrenará la obra de Teatro «Las Garibaldi 3» a cargo del grupo Arlequino. Serán en total 4 únicas funciones en el Teatro Bristol de la Sociedad Israelita. ¡Enteráte más en la nota!

La obra fue estrenada en el 2017 y se hicieron solo 6 funciones. Por lo tanto el elenco decidió volver a estrenarla y van a ser 4 únicas funciones, los días 7, 8, 14 y 15 de septiembre en el Teatro Bristol. Los días sábados a las 21.30 hs y los días domingo a las 20.30 hs.

Tanto Dario como Pablo Basualdo destacaron ante Portal El Toro que la obra se entiende igual sin haber visto Las Garibaldi 1 y 2. En esta historia, las hermanas Blanca y Olga Garibaldi se les vence el nicho de la madre y tienen que hacer algo con ese cuerpo. Su idea es juntarla con las cenizas del padre y empiezan a revolver baules viejos y ahí encuentran objetos que las va llevando a determinados momentos de su vida como situaciones de la infancia, cumpleaños, casamiento de la madre, entre otros.

La obra tiene mucho humor negro y momentos en los que el público se va a emocionar también. En cuanto al elenco se mantiene casi todo (Laura Pesavento, Cristian Rengach, Liliana Fiol, Patricia Carreño, Pablo y Dario Basualdo); solo Gustavo Galli se incorpora a hacer un personaje femenino que la tía que lo hacia Yanina Rodriguez.

Las entradas se venden anticipadas en la boletería del teatro (Lamadrid 130) a partir de las 18.00 hs.

 

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *