Advertisement:

Luisina Del Ponte y Agustina Lombide defendieron la gestión de W y criticaron a Macri y Vidal

La candidatas a concejales del Frente de Todos, Agustina Lombide y Luisina Del Ponte dialogaron en exclusiva con Portal El Toro sobre el trabajo que se viene realizando de cara a las elecciones generales, expectativas y temáticas a tratar en un futuro gobierno.

La edil y candidata a su segundo mandato, Luisina Del Ponte contó “Seguimos hablando con los vecinos en los barrios, escuchando las demandas y contando nuestras propuestas”.

Sobre la presencia en cada una de las localidad, Luisina expresó a Portal El Toro “El trabajo en las localidades rurales siempre es fundamental estar presente, es un trabajo que venimos haciendo desde hace mucho años y que no tenemos que perder nunca”.

En tanto sobre la situación social que se vive actualmente, Del Ponte reflexionó “Hoy, la situación económica y social no es buena a nivel nacional y provincial, pero tenemos un municipio que le cuesta pero está presente y brinda soluciones a los problemas de la gente; esto se vio reflejado en las PASO”.

Haciendo un balance, Del Ponte agregó “voy en busca de un segundo mandato, hicimos una critica bastante fuerte a las políticas de cambiemos, tanto de Macri a nivel nacional como de Vidal en provincial” y explicó “En los próximos años van a surgir nuevas inquietudes, un país que reconstruir, una provincial que reconstruir y un municipio que está siempre dispuesto a trabajar las cuestiones de nuestro municipio”.

Por su parte, Agustina Lombide candidata a concejal por el oficialismo expresó “En las elecciones generales esperamos tener un buen acompañamiento de la gente”.

En cuanto a las temáticas a abordar en caso de ser elegida, Agustina dijo a Portal El Toro “En caso de ser electa, siempre vamos a tratar de dar respuesta a las demandas de la gente. Aportando ideas nuevas, sumando, me interesa mucho las cuestiones relacionadas con el género, visibilizar la problemática no solamente de la mujer, sino de otros géneros que son minorías que no están teniendo los mismos derechos que los demás”.

Agustina también comentó que “En las recorridas la respuesta de la gente es buena, obviamente que plantean la situación económica provocada por el gobierno nacional, pero sobre los 8 años de la gestión actual están muy contentos”.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *