Advertisement:

La Sociedad Española celebró sus 123 años y reconoció a Pedro Miguel Cladera

El pasado sábado se llevó a cabo una cena por los 123 años de la Sociedad Española en el Espacio de Arte Municipal. Fue una linda velada compartida por todos los presentes.

Para dar comienzo al evento se realizó un emotivo homenaje al Sr. Pedro Miguel Cladera, quien fue Presidente de nuestra institución en tres ocasiones y quien supo acompañar a la misma a lo largo de toda su vida, trabajando incansablemente por la institución y para mantener vivas nuestras tradiciones.

De este modo, el actual presidente Juan I. Almán Bornes realizó el descubrimiento de una placa recordatoria acompañado por el hijo del homenajeado, el Sr. Miguel Ángel Cladera; su nieta Paula Cladera, su esposa y el Sr. Intendente Walter Torchio, para dar así inauguración al “Espacio cultural Pedro Miguel Cladera”.

En dicho edificio donde supo funcionar el hall del cine-teatro Español, es el actual “Espacio de Arte Municipal “de la Subsecretaria de Arte, Juventud y Nuevas Expresiones a cargo de Vanina Del Valle González , quien en conjunto con la Sociedad Española pusieron en valor dicho espacio.

Luego se disfrutó de una rica paella, una de las comidas tipicas españolas, realizada por los miembros de la comisión y un show acústico de la mano de Armando “Indio” Muñoz, acompañado en guitarra por Carlitos Rodríguez; quienes deleitaron al público presente con un amplio repertorio de canta autores Españoles como Ismael Serrano, Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, entre otros. Además de interpretar música del cancionero popular latinoamericano.

Desde la entidad quieren agradecer a todos aquellos que los acompañaron en esa noche tan especial. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *