Advertisement:

Allanamiento en Pehuajó por lavado de activos: 7800 kg de pescado congelado, 7 camionetas, 3 embarcaciones y armas de fuego

Por intervención del Juez Federal Pedro Héctor Plou en un trabajo en conjunto entre la DDI Trenque Lauquen se realizaron 10 allanamientos en Pehuajó por lavado de activos. Allanaron más de 7800 kilos de pescado, armas de fuego, embarcaciones y vehículos.

A raíz de una investigación realizada a dos personas de Pehuajó, que se dedican a la pesca y caza furtiva ilegal, manufacturando la mercadería obtenida en Pehuajó que comercializan en Mar del Plata, Mercado central de Buenos Aires y provincias aledañas, se determinó que los individuos destinaban el dinero obtenido de la actividad ilícita en compra de bienes muebles e inmuebles, plazos fijos en entidades financieras, entre otros.

Durante el allanamiento, se encontraron 189 cajones para acopio de pescado, 207 cajones con 7.852 Kg de pescado congelado, 34 bolsas con redes de pesca, balanza grande, freezers, flota de celulares y documentación de interés para la causa.

Además se secuestraron 7 rodados, 3 embarcaciones, armas de fuego y valores en efectivo.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *