Advertisement:

La Escuela Técnica tiene su flamante gimnasio “Horacio Katz” para múltiples actividades deportivas

El martes se cortó la cinta y quedó inaugurado el nuevo gimnasio de la Escuela Técnica Nº1. Con la presencia del intendente municipal, Walter Torchio , directivos, docentes, alumnos y gente del barrio. “Es un sueño cumplido”, expresó el jefe comunal.

Hicieron uso de la palabra, el director de la Escuela, Hernán Arambarri, el inspector de Educación Física, Marcos Rosenzuaig y el intendente Walter Torchio.

Todos los disertantes destacaron  la importancia de contar con un lugar de óptimas condiciones para desarrollar las diferentes clases de educación física de los alumnos. A su vez, Marcos Rosenzuaig agradeció el importante apoyo del municipio para lograr la finalización de la obra.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El imponente gimnasio “Horacio Kaht” consta de 2.000m2 y está destinado para múltiples actividades deportivas como fútbol (cuenta con dos canchas), básquet, vóley, handball, entre otras. También cumple la función de SUM (Salón de Usos Múltiples).

En tanto, el intendente municipal, Walter Torchio, recordó que cuando llegó a la función municipal, la obra se encontraba ralentizada siendo un tinglado y comenzándose a construir el piso. «En ese momento tomamos la decisión de terminar este gimnasio porque lo consideramos fundamental para los habitantes de Casares que viven entre las vías del ferrocarril y la ruta 5» indicó.

«Además de ser un lugar apropiado para la escuela, creemos que es un lugar apropiado para la comunidad -continuó- esperemos que los chicos lo puedan disfrutar».

Por último, el primer mandatario, agradeció las gestiones de Daniela Manfredi, asesora en educación del municipio, y a los directivos del establecimiento por este «sueño cumplido».

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *