Advertisement:

Funcionario del SENASA amenazó con «cagar a tiros» a quien ponga un cartel de Kicillof en su campo

Se trata de Carlos Martín Montoya, director de la regional La Pampa-Buenos Aires del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA). En un video aseguró que “cagaría a tiros” a quien ponga un cartel de Axel Kicillof frente a su campo. El presidente del organismo nacional, Ricardo Negri le pidió la renuncia de inmediato.

El video de Carlos Martín Montoya, conocido con el sobrenombre “Caico”, se viralizó en las redes sociales y las autoridades del SENASA decidieron darlo de baja de su puesto de director de la regional La Pampa-Buenos Aires.

El productor se filmó para decir que “Desde el límite de La Pampa, por toda la Ruta Nacional Nº5 hasta Nueve de julio hay muchísimos carteles de Axel Kicillof y Cristina, y ni uno solo de Vidal”.

“A mí si mi quieren poner un cartel en el frente del campo, si los veo, los cago a tiros. Y si veo el cartel ya puesto, dura menos que un pedo que una canasta, lo hago mierda. No voy a dejar que hagan publicidad semejantes criminales, ladrones y atorrantes”, sigue expresando en el video.

Y agregó: “No quiero pensar que esos que tienen los carteles pegados los apoyan, porque me da vergüenza que productores agropecuarios puedan apoyar a Kicillof y Cristina. ¿Qué quiere decir? ¿Qué quieren quedar bien por si vuelven? A ver si entienden, son ladrones“, asegura enojado.

Apenas tomó conocimiento del video, Ricardo Negri, presidente del Senasa pidió la renuncia inmediata de Montoya.

Fuente: Todoprovincial.com

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *