Advertisement:

Javier Signetti sobre las PASO: “Estamos muy entusiasmados y creemos que va a resultar con éxito”

De cara a las elecciones PASO que realizarán el próximo mes de agosto, desde Portal El Toro dialogamos en exclusivo con Javier Signetti el pre candidato en primer lugar de la lista “Juntos por el Cambio- Roja”- “La política es una herramienta que utilizándola bien puede dar la posibilidad de brindar una ayuda a todos”, afirmó el pre candidato a concejal.

¿Cómo están realizando la campaña de cara a las PASO?

La verdad que estamos trabajando mucho, generando muchos proyectos, los vecinos están acompañando mucho, recibiendo visitas de funcionarios en las semanas previas a las PASO, armando espacios de foros, de discusión, de debates con los vecinos y con funcionarios que han venido a desarrollar determinados temas.

Estuvo el Diputado Alejandro Echegaray y visitamos la empresa Tomas Hnos y comenzamos a gestionar la posibilidad de traer la carrera de Agronomía, desde la empresa se mostraron muy predispuestos y nos contaron que ellos están en la búsqueda activa de gente capacitada. Es un proyecto enmarcado en la responsabilidad social empresarial.

El propio diputado nos armó una agenda para tener una reunión con el rector de la UNNOBA y la idea es acercar alguna carrera de esas en forma presencial.

¿En las recorridas por los barrios cuales son los reclamos e inquietudes?

Hemos recorrido los barrios y los reclamos de los vecinos tienen que ver con los perros que andan en la calle, con la basura, otros que tienen que ver con las viviendas, con respecto a las inundaciones, que habría que hacer cierta canalización o tener planteado cierto sistema para que esos barrios no se inunden cuando vienen lluvias.

La queja más visible de la gente tiene que ver con la salud, particularmente con la guardia del hospital, que hay que hacer un trabajo de fondo con la prestación del servicio y la demora, entendemos que no tiene que ver con los médicos o el personal de salud, sino que tiene que ver con que se pueda modificar el protocolo o prestar de otra forma el servicio.

¿Cómo ven la PASO?

Va a ser un paso interesante, nosotros venimos muy entusiasmados con el apoyo de la gente , obviamente tenemos que respetar al otro espacio, pero creemos que va a resultar con éxito, hay que trabajar con seriedad, responsabilidad y tomarlo de la mejor forma. Entendemos que es una buena oportunidad, que hemos trabajado mucho para llegar acá, que con el trabajo entre todos hemos logrado tener un equipo muy fuerte, que hoy somos un equipo grande que estamos trabajando desde hace bastante tiempo desde de la interna del partido.

En el caso de llegar a ocupar una banca en el concejo deliberante.. ¿Cuáles son los temas que más te preocupan?

Hay temas como la salud, la guardia del hospital, que se pueda crear una sala de terapia intensiva intermedia neonatal, que creemos que en un nivel intermedio se podría tener en casares, trabajar en proyectos que tengan que ver con viviendas para los casarenses, tenemos un proyecto con constructores locales para que se pueda llegar a más casarenses. Estos serían los primeros ejes en primera instancia junto con el medio ambiente, y en segunda instancia y a mediano plazo, trabajar fuerte con el deporte, educación y cultura que entendemos que nos va a dar un mejor futuro para los casarenses.

¿Por qué queres ser concejal?

Soy abogado y operador socio-terapéutico en rehabilitación de adicciones y también trabajando en el derecho como en la rehabilitación de adicciones conozco muchas problemáticas, muchas necesidades de los vecinos; entiendo que si bien uno desde su profesión puede ayudar, desde la política tiene una herramienta que puede llegar a todos los vecinos de Carlos Casares. Es una herramienta que utilizándola bien puede dar la posibilidad de brindar una ayuda a todos y crear un Carlos Casares Mejor.

 

 

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *