Advertisement:

Hubo sesión especial y se tiraron con todo… ¡Bienvenido 2019! Año electoral

Días atrás el bloque Cambiemos había solicitado la sesión especial para poder debatir y pedir explicaciones al oficialismo sobre la actitud del mismo el día de la inundación entre otros temas. El clima se tensó cuando una de las damnificadas por el temporal que azotó la ciudad el 2 de Enero pidió la palabra desde las gradas y desde Cambiemos no aprobaron la votación. Comenzó el 2019 y empieza a vislumbrarse el año electoral.

La sesión comenzó tirante desde un principio, desde el oficialismo el concejal Leonardo García se defendió antes las criticas de Cambiemos en cuanto al manejo de las últimas inundaciones expresando “las últimas obras hidráulicas en la ciudad antes que nosotros las hizo Cacho Andreoli, porque ustedes cuando fueron gobierno no hicieron nada”.

Mientras que desde Cambiemos criticaban la falta de previsión, limpieza y obras para que este acontecimiento no suceda. Además pidieron explicaciones sobre la muerte de un paciente en el hospital municipal y sobre la falta de energía por el poco funcionamiento de un generador en la zona sur del distrito, especialmente en Ordoqui y Hortensia.

En medio de idas y vueltas, la vecina y damnificada en las últimas inundaciones Silvana Sequeira, pidió hablar desde el público, para relatar lo sucedido en primera persona. La titular del cuerpo llamó a votación para darle la palabra, pero no consiguió los votos por parte de la oposición.

Igualmente, la vecina casarense Silvana Sequiera se hizo escuchar a través de sus redes sociales donde expresó su repudio y contó lo que sucedió en la primera sesión del año:

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *