Advertisement:

El presidente del Bloque de Diputados de la Provincia Maximiliano Abad vino a apoyar la candidatura de Raúl Andreoli

Este miércoles por la noche Maximiliano Abad, uno de los hombres más importantes de Vidal; candidato a Intendente de Mar del Plata y Jefe de Diputados Cambiemos en la Provincia, visitó Carlos Casares y ratificó su apoyo político a Raúl Andreoli y toda la lista ROJO de Juntos por el Cambio.

También se hicieron presentes junto a él, el actual Senador Provincial Leandro Blanco de la ciudad de Chivilcoy y el precandidato a Diputado Provincial, Valentín Miranda, de Trenque Lauquen.

Alrededor de las 19 horas participaron de una concurrida reunión con la Sociedad Rural donde conversaron del proyecto de Consorcios Rurales y sobre la recuperación de la facultad de Agronomía en Casares. Además de tasas e impuestos provinciales.

Posteriormente a la reunión se llevo a cabo una conferencia de prensa en el comité radical que es actualmente presidido por Raul Andreoli y luego los miembros de la lista y el publico presente compartieron con los funcionarios provinciales una reunión más intima y un lunch.

Maximiliano Abad, a lo largo de su discurso brindo su apoyo al candidato a Intendente Raúl Andreoli y expresó «los casarenses se merecen cambiar hacia el futuro, no volver al pasado. Y Raúl Andreoli con su lista es el futuro que propone María Eugenia Vidal en la provincia».

«Maria Eugenia Vidal y Daniel Salvador trabajaron para poner de pie a esta provincia y produjeron reformas institucionales muy importantes como es la limitación de las releecciones indefinidas a intendente, concejales, consejeros escolares, también se sancionaron leyes para la eliminación de jubilaciones de privilegio para gobernador, vicegobernador, legisladores y también todo lo que tiene que ver con la presentación todos los años de la declaración jurada de los miembros de los 3 poderes del estado. Entendemos que en el servicio publico no hay lugar para la corrupción».

Asimismo consideramos que hay un gobierno nacional que está llevando situaciones de liderazgo en un marco internacional como es el caso del reciente acuerdo entre la unión Europea y el mercosur que va a abrir mercados a muchas economías regionales, con lo cual para nosotros es indispensable.

Por su parte, Andreoli manifestó que «estamos trabajando muy fuerte y estamos convencidos que nuestra lista va a tener éxito en estas elecciones PASO pero no lo decimos desde un lugar de prepotencia. Sino porque venimos realizando un trabajo desde hace muchos años y estamos abocados en diferentes acciones para que casares pueda continuar en un cambio progresivo».

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *