Advertisement:

El ministro político de Vidal pasó por Casares y tomó un café con “Peli” Foglia

El actual ministro de Gobierno de Maria Eugenia Vidal y hombre encargado del armado político de cara a las elecciones 2019, Joaquín De La Torre mantuvo un encuentro en el bar Puppis de nuestra ciudad junto al ex intendente y ex senador provincial, Omar “Peli” Foglia.

Según pudo investigar Portal El Toro, el funcionario provincial anda de recorrida por diferentes distritos de la provincia y pasó por Carlos Casares para dialogar con Foglia y solicitarle que sea el candidato dentro del espacio de Cambiemos.

El año electoral comienza a caminar y todos empiezan a mover sus fichas, cada movimiento es una jugada que se piensa, estudia y planifica de cara a la contienda electoral que nos depara en octubre próximo, siempre y cuando no exista un desdoblamiento.

Fuentes confiables informaron a Portal El Toro que De La Torre le habría manifestado a Foglia que para la gobernadora, Maria Eugenia Vidal su rol en Carlos Casares es fundamental y clave, por lo tanto, van a mantener un diálogo fluido y cercano.

También dialogaron sobre cuestiones vinculadas a la política provincial, local y al cronograma electoral, que puede llegar a sufrir variantes en las próximas semanas.

¿”Peli” Foglia será el candidato de Cambiemos para pelear la intendencia con Walter Torchio?

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *