Advertisement:

El Frente de Todos se unió para recorrer los barrios militando la gestión

El equipo de militancia del intendente Walter Torchio y del Frente de Todos en Carlos Casares comenzaron la campaña política recorriendo los diferentes barrios de la ciudad.

Con 8 años gestionando los recursos de los casarenses, los ejes de la campaña estarán centrados en mostrar todo lo que se vino haciendo en todos estos años en materia de obras públicas, salud, educación y viviendas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Remarcar la Unidad

Otro de los puntos importantes que se intentará comunicar y llevar a cada rincón de la ciudad es la capacidad que tuvo el Partido Justicialista, el Frente Renovador, Unidad Ciudadana, Agrupación Kolina, Miles, Movimiento Evita y otras agrupaciones  en concretar la unidad y trabajar todos juntos en pos del bienestar de los Casarenses.

“Hemos escuchado el reclamo de la gente de ir todos juntos”, había dicho el jefe comunal que irá por su tercer mandato como intendente de Carlos Casares.

Caminando los barrios

Este fin de semana se pudo observar como los integrantes de las listas y militantes estuvieron llevando las propuestas y dialogando con los vecinos sobre el futuro que proponen para Carlos Casares.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *