Advertisement:

Nuevo presidente de Club Ciclista, Cesar Rosello: “Tenemos muchos proyectos en mente”

Tras la asunción semanas atrás como titular del Club Ciclista de Carlos Casares, César Rosello dialogó con Portal El Toro sobre el futuro de la institución, los proyectos que planifican de cara al futuro y la realidad que vive en la actualidad la disciplina en Carlos Casares. Sueñan con un SUM más grande, un gimnasio y hasta crear una escuela de ciclismo infantil y juvenil.

¡Imperdible mano a mano! con el flamante presidente del club ciclista, Cesar Rosello:

¿Como asumiste en estas primeras semanas como presidente?

Hemos conformado una comisión toda nueva. Primeramente hemos ido acomodando todo lo que es la parte administrativa. Ya esta todo el dinero depositado en el banco de la comisión anterior. Hemos hecho trabajos en las instalaciones de gas y demás.

¿Cuáles son los proyectos y objetivos que tienen para los próximos años?

Tenemos muchos proyectos en mente como cambiar la iluminación de la pista, construir un salón de usos múltiples, crear una escuela de ciclismo infantil y juvenil. Con respecto a esto la primer semana de las vacaciones de invierno vamos a realizar un primer encuentro para los chicos. Tenemos muchos chicos que son muy pequeños y otros que ya están en las categorías juveniles y juniors que ya están compitiendo. Entonces la idea es hacer actividades donde para aquellos que están compitiendo hacer un entrenamiento y para los más chiquitos hacer una actividad más recreativa y más breve.

 

¿Tienen pensado hacer rifas o algún sorteo para recaudar fondos?

Estamos organizando una rifa de un auto usado para poder costear parte de lo referido a las luces. La idea es que para el inicio del campeonato de verano tenerlas instaladas. Dejame decirte que estamos haciendo las gestiones con el municipio y estamos agradecidos con Ezequiel Donoso, el Subsecretario de Deportes y con el Intendente Walter Torchio quienes nos vienen dando una mano grande.

Pensando en el socio y en sumar más socios ¿Cuales son los servicios que proyectan brindar?

En lo que respecta al SUM queremos tener un espacio más cómodo para poder hacer reuniones, más grande, poder brindarle un servicio mejor al socio y al no socio debido a que el espacio que tenemos hoy es reducido, no tiene una gran capacidad de personas. También tenemos como objetivo en esta ampliación poder tener un gimnasio donde todos los ciclistas puedan entrenar allí.

También tenemos un proyecto relacionado con discapacidad que Leandro Madera tenía en mente y es poder insertar a chicos con discapacidad al ciclismo y la idea es comprar unas bicis tander que son adaptadas para dos personas. La idea es que ellos se sumen a los días en que funcione la escuelita y también en los eventos que organicemos.

Nueva Comisión del Club Ciclista de Carlos Casares
Nueva Comisión del Club Ciclista de Carlos Casares

Ya se viene el duatlón del día del amigo…

La próxima actividad que tenemos prevista en conjunto con la Subsecretaria de Deporte es un duatlón por parejas que se va a realizar el domingo 21 de julio con motivo del Día del Amigo. Va a haber una instancia competitiva y otra más participativa, no importa si nunca compitieron; la idea es que todos se sumen.

Estamos también con una campaña de socios y desde que asumimos hasta ahora hicimos 70 nuevos socios así que la idea es que todos los que estén interesados puedan sumarse al club.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *