Advertisement:

El Diputado Nacional Alejandro Etchegaray vino a apoyar la candidatura de Raul Andreoli y visitaron la empresa Tomas Hnos

En el día de ayer se hizo presente en casares el Diputado Nacional (UCR) Alejandro Etchegaray, ex Secretario de la Universidad Nac. De La Plata, quien vino a apoyar la candidatura de Raúl Andreoli en Juntos por el Cambio y de María Eugenia Vidal en Casares. El candidato y su equipo aprovecharon la ocasión para comenzar una serie de reuniones relativas a su proyecto de recuperar la facultad de agronomía en nuestra ciudad.

“Coordinamos una reunión con Carlos Borla y “Yari” Muratore, directivos de Tomas Hnos. S.A. por intermedio de Juan Pablo Yaquinta, donde la empresa nos brindó su apoyo en el proyecto de comenzar a diseñar una política educativa terciaria y universitaria en Casares. Agradecemos a la empresa Tomas Hnos S.A. y a sus directivos por la buena predisposición”, expresó el abogado y dirigente radical.

El candidato primer concejal Dr. Javier Signetti se mostró muy satisfecho por el apoyo de la cerealera y la reunión mantenida. Y expresó “resulta sorprendente encontrarnos con que una empresa local en la actualidad mantiene búsquedas laborales activas para siete puestos, y tienen un déficit de personal. Esto quiere decir que casares no cumple con el nivel de oferta laborar adecuada, en lugares donde no se requieren altísimos niveles de capacidad y conocimiento. Tenemos un déficit educativo que debemos solucionar con una política correcta como la que planteamos con Raúl Andreoli. El camino es el acceso local a la educación de calidad.

También se habló de generar incentivos para radicación de jóvenes en Carlos Casares, de propiciar carreras cortas relacionadas a logística, operadores de sistemas y capacitaciones. Las políticas de energías renovables y la reciente Ley de Semillas.

El equipo de Juntos por el Cambio, con el proyecto en firme y el apoyo de las empresas, continuará con una reunión en la UBA y otra en la UNNOBA en las semanas próximas.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *