Advertisement:

Dirigentes nacionales y provinciales vinieron a respaldar la candidatura de Andreoli

En el día de ayer visitaron Carlos Casares Sebastián Salvador, candidato a Diputado Nacional e hijo del vicegobernador Daniel Salvador; la Diputada Nacional Karina Banfi y los senadores provinciales Leandro Blanco y Agustin Maspoli estuvieron en la ciudad brindando apoyo a la candidatura a Intendente de Raul Andreoli, de Juntos x el Cambio Lista 3A Roja. En su recorrida fueron al Centro de Diálisis y Nefrología del Hospital Municipal.

Primeramente se realizó una conferencia de prensa y luego los dirigentes y funcionarios se dirigieron al Centro de Nefrología y Diálisis del Hospital Municipal donde el abogado y candidato a intendente, Raúl Andreoli, fue quien representó al conjunto de pacientes en diálisis en la causa judicial que ordenó al municipio de Carlos Casares la construcción del edificio donde hoy funciona el servicio.

El candidato a Diputado Nacional, Sebastian Salvador expresó ante los medios «Venimos a acompañar a Raúl en representación del radicalismo de la provincia de Buenos Aires. Sabemos del compromiso que el tiene con su ciudad y con su gente. Creo que Carlos Casares se tiene que sumar a la ola de cambios que viene sucediendo en la provincia de Buenos Aires y del país».

Con respecto a los datos de las encuestas en la provincia y de como se encuentra hoy posicionado «Juntos x el Cambio», la Diputada Nacional Karina Banfi destacó que «estamos a 10 días de conocer cual va a ser el resultado de la encuesta nacional más allá de lo que informan las consultoras; lo que podemos decir es que recepción tenemos de los vecinos, en los lugares a los que hemos podido ingresar, en muchos barrio del conurbano con políticas publicas, con un estado presente, convocando a los actores comunitarios».

«Lo más importante es el vinculo que establecemos con los vecinos, que no le llevamos ninguna fantasía. Los acompañamos, funcionamos como gestores de las políticas de cambio y principalmente del acercamiento del estado a sus necesidades y no tengo dudas que eso se va a replicar en un resultado positivo en donde Maria Eugenia vidal y el Vicegobernador Daniel Salvador van a hacer la diferencia dentro de la provincia de Buenos Aires», concluyó la Diputada.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *