Advertisement:

Declararon de interés legislativo provincial el 108º aniversario de la localidad de Smith

En la última sesión ordinaria de la cámara de diputados de la provincia de Buenos Aires se declaró de interés legislativo provincial el 108º aniversario de la localidad de Smith. La misma se conmemora el próximo 11 de mayo. «El objetivo es apoyar la historia de nuestros pueblos y localidades bonaerenses», expresó el diputado de Cambiemos, Marcelo Daletto.

El diputado provincial Marcelo Daletto (Cambiemos) presentó un proyecto para declarar de interés Legislativo Provincial el 108° Aniversario de Smith, partido de Carlos Casares, que se conmemora el 11 de mayo de 2019. 

“Durante la última sesión fue aprobado este proyecto de Declaración con el objetivo de apoyar la historia de nuestros pueblos y localidades bonaerenses”, dijo Daletto.

«Quisimos destacar un pueblo rural como Smith, que encanta al viajero y lo invita a disfrutar de sus plazoletas, la plaza central o el Parque Martín Medina en el cual se realiza el popular Festival de Jinetes Ganadores en el mes de enero”, finalizó el Legislador por la cuarta sección electoral.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *