Advertisement:

Comenzó la semana del Estudiante a todo color y música ¡Enterate de los cambios!

El intendente Walter Torchio junto a los integrantes de la Comisión de Centros de Estudiantes encargados de la organización de los eventos de la Semana del Estudiante, brindaron una conferencia de prensa y explicaron cuales son las nuevas medidas de seguridad. ¡Enterate las modificaciones!.

En conferencia, el intendente contó “Es una comisión conformada por los centros de estudiantes de los colegios, no es una fiesta que organiza la municipalidad sino, que estamos para colaborar con Norma Elola que es la encargada de llevar adelante la seguridad del tránsito”.

“Quiero felicitar a los chicos, porque cada año que hemos hecho esto ha salido cada vez mejor, han sido responsables y demostraron que lo pueden hacer por eso confiamos en que nuevamente vuelvan a realizarlo”, dijo Torchio.

Sobre las fiestas nocturnas, Torchio agregó “Donde se realizarán los pic-nic nocturnos no se va a poder consumir alcohol, ahí además de los chicos, va a haber algunos padres que se comprometieron a estar y supervisar.”

“Esta es la fiesta de los Estudiantes organizada por los Estudiantes”, aclaró Torchio.

Uno de los integrantes de la comisión de Centros de Estudiantes contó “Las fiestas nocturnas Domingo 15, Martes 17, Miercoles 18 y Viernes 20, después cada colegio va a realizar sus actividades diurnas y el sábado 21 de septiembre en San Cayetano un pic nic masivo”.

El sábado 21 se cortará el Acceso Lowenthal desde las 5 de mañana

Por último, el intendente informó que “Alrededor de las 5 de la mañana se va a cortar el tránsito en el acceso Lowenthal desde el boliche la Vasca hasta Sin City para que sea peatonal y los autos puedan regresar tranquilamente. Esto lo informamos para que los padres y remises esten atentos de cómo será el sistema”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *