Advertisement:

En caída libre: Agropecuario perdió con Mitre de Santiago del Estero

El DT Felipe De La Riva sigue sin poder dar en la tecla con el equipo. Parecía que había arrancado bien el torneo pero nuevamente vuelve a transitar una racha negativa. Sin mucho juego y con desconcentración en el final del partido se volvió de Santiago del Estero con las manos vacías.

Una vez más el Sojero no encuentra el equipo. A pesar que empezó ganando el partido con un gol de Martín Comachi, el equipo conducido por Felipe De La Riva, se fue replegando cada vez más y terminó pagando su indefinición y el planteo escaso en materia ofensiva.

Por su parte, el DT de Mitre de Santiago del Estero, Gabriel Gómez hizo todo lo contrario, apostó a un esquema ofensivo y al final tuvo su premio. A los 88 minutos Blanco convirtió de penal y en tiempo de descuento, terminó marcando la ventaja por 2-1 para los locales.

Agropecuario sigue sin poder encontrar un equilibrio como equipo, por momentos intenta jugar con la pelota por el piso, mientras que en otros busca con pelotazos a la deriva el error del rival. Esa indefinición desde lo conceptual la está sufriendo con los resultados negativos. Esperemos que prontamente pueda recuperarse y encontrar el camino en un tiempo cercano.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *