Advertisement:

¡Ahora sí! Todos los jardines de la planta urbana tienen gas

Así lo confirmaron el presidente del Consejo Escolar, Joaquín Nicotena, la directora del Jardín Nº 911, Daniela Gonzalez y la inspectora del nivel inicial, Marianela Lucero . La obra concluyó hace 15 días y Camuzzi ya colocó el medidor.

Sobre la obra, Joaquín Nicotena expresó a Portal El Toro “Lo que estamos anunciando es que hace 15 días se finalizó la obra de gas que se comenzó hace 1 año. Camuzzi hizo la prueba final y colocó el medidor de gas”.

“Estamos en condiciones de decir que todos los jardines del distrito tienen conexión al gas natural domicilaria. Este era el único en planta urbana que estaba con un zeppeling, con todos los problemas que acarreaba”, afirmó el titular del Concejo Escolar.

Y además mencionó “También hemos concluido los papeles administrativos para la obra de cloacas del Jardín, resta que la empresa ABSA haga la conexión de la cámara a la vereda, eso ya excede al concejo”.

Por su parte, la directora de la institución educativa, Daniela Gonzalez sostuvo “Es muy importante para el jardín, se empezó a gestionar a fines del 2017 cuando entre al jardín y en el 2018 tuvimos la respuesta positiva y comenzó en diciembre de ese año”.

“La institución ha crecido mucho, en marzo nos abrieron sala de 2 años, creció en infraestructura y en matricula porque tenemos 95 alumnos. Las familias acompañan mucho también, desde el concejo y jefatura también”, dijo contenta y agradecida la titular del Jardín Nº 911.

En tanto, Gonzalez anheló la apertura del turno mañana: “Estamos pidiendo que se abra el turno mañana, es el único jardín de planta urbana que no lo tiene, y esperemos que se nos dé”.

Por último, la inspectora del nivel inicial, Marianela Lucero contó “Que esto suceda es maravilloso porque brinda una calidad educativa y una equidad educativa para todas las instituciones del distrito”.

“Este era el único jardín que no tenía gas, y hoy tienen gas porque hay gente que gestionan y que acompañan como concejo escolar y municipio”, concluyó la funcionaria educativa.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *