Advertisement:

A través de sus “ex” la oposición criticó el discurso de Torchio

Desde hace un par de años las redes sociales son el espacio para que los políticos y personalidades públicas digan lo que tienen que decir sobre diferentes acontecimientos. La oposición al gobierno de turno en Carlos Casares no fue la excepción y a través de la red del pajarito hicieron sus descargos con críticas al discurso del jefe comunal en la apertura de sesiones. Los únicos en expresarse fueron los ex intendentes Luis Seraci y Omar Foglia.

Por su parte, el ex intendente y actual dirigente del espacio Cambiemos, Luis Seraci expresó: “En W-Landia no existen la Justicia, los procesamientos, los Bonadio… está bueno, se puede tirar la Basura debajo de la alfombra y nadie dice nada!!!”.

Mientras que el ex intendente y senador provincial, Omar “Peli” Foglia por la misma red del pajarito lanzó “Estoy absolutamente convencido que Casares necesita otra administración municipal, otra forma de construir ciudadanía”.

Los ex intendentes opositores tomaron la palabra e hicieron sus críticas al discurso del jefe comunal en la apertura de sesiones ordinarias; El ex intendente Luis Seraci fue el más duro al hacer una apreciación negativa de lo dicho por Walter Torchio.

En tanto Omar Foglia de su parte solamente no fue crítico del discurso, sino que optó por la positiva y expresó su convencimiento sobre la necesidad de contar con otra administración municipal para casares.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *