Advertisement:

Triste noticia: Se suicidó el joven Marcos Giron y fue encontrado en un departamento en el Barrio Balbin

El día 3 de marzo cerca de las 21.30 hs se recibió un llamado al número de emergencias de la comisaria Distrital dando cuenta de que una persona de sexo masculino de nombre Marcos Giron se hallaba sin signos vitales en el interior de un departamento del Barrio Balbin.  

Constituido el personal policial y la médica de guardia constataron que se trataba de Marcos Anibal Giron y que en el lugar no había cerraduras violentadas y tampoco desorden. Se labraron posteriormente las actuaciones por averiguación causales de muerte con intervención de la Unidad Funciona de Instrucción N° 3 del Depto. Judicial de Trenque Lauquen.

Se hicieron presentes en el lugar el medico de policía Dr. Augusto Rodaniche, el Ayudante Fiscal de Carlos Casares Dr. Roberto Graziano y personal de policía científica de Pehuajó. Tras realizarse la autopsia en la morgue local, por el medico de policía, determinó que la forma de la muerte es un suicidio por ahorcamiento.

Por otra parte, el titular de la fiscalía el Dr. Juan Martin Garriz ordenó que se reciban declaraciones testimoniales a familiares, vecinos y amigos del causante y que se realice entrega del cuerpo a familiares.

Desde Portal El Toro enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *