Advertisement:

Este miércoles vuelve la Promo «Súper Ahorro» del Banco Provincia con 50% de descuento

Este miércoles 15 de Mayo vuelve la promoción estrella del Banco Provincia. Con el nuevo tope, los clientes del Banco Provincia podrán hacer compras al 50% de hasta 4 mil pesos para luego obtener un reintegro de 2 mil pesos. El año pasado, ese límite era de 1.500 pesos.

Los supermercados adheridos son: Carrefour, Coto, Día, Disco, Jumbo, Vea, Josimar, Cooperativa Obrera, Toledo, La Anónima, Grupo El Nene, Supermercado Tuti, Unicoop, Autorservicio La Amistad (La Plata) y Muccop (Capitán Sarmiento).

Los productos incluidos son: alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo nacionales, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías y/o rubros mencionados bajo el compromiso de Precios Cuidados.

La promoción estrella del Banco Provincia tuvo su reaparición en 2019 el pasado miércoles 24 de abril y hubo largas colas en muchos supermercados.

La promoción está vigente para los clientes del Banco Provincia, tanto con tarjeta de crédito como débito. En el primer caso el reintegro puede figurar en el resumen siguiente a aquel en que ingrese el consumo, mientras que con débito se efectuará dentro de los 10 días hábiles.

Fuente: TodoProvincial

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *