Vibrante: Agro le ganó 3-0 a Boca y estiró a una tercera final

En el partido de Ida, Boca había logrado una importante diferencia de 2 goles para poder cumplir el sueño de quedarse con el campeonato Enzo Urbizu, pero los jóvenes de Agropecuario se lo ahogaron.

En un partido con mucha emoción y una carga emotiva muy particular, el sojero logró una victoria muy importante que le permitió estirar a un tercer partido la final.

El equipo Xeneize había planteado un partido similar al de la ida pero a los pocos minutos de comenzar se cayó el plan. Julián Campestrini antes de los 10 minutos ya había puesto al sojero 1-0 arriba.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Antes de terminar el primer tiempo, Nahuel Mora estiró el resultado del partido 2-0 y eso reconfiguró el partido para el local. Al comenzar el complemento el DT del Xeneize intento buscar achicar el resultado, pero Agro fue más contundente y de la mano de Blas Domínguez cerró el partido con un 3-0.

Ahora si habrá un partido final el próximo sábado 5/10 a las 16 horas en la cancha del Club Atlético Carlos Casares. En caso de empate se definirá por penales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *