Advertisement:

Vibrante: Agro le ganó 3-0 a Boca y estiró a una tercera final

En el partido de Ida, Boca había logrado una importante diferencia de 2 goles para poder cumplir el sueño de quedarse con el campeonato Enzo Urbizu, pero los jóvenes de Agropecuario se lo ahogaron.

En un partido con mucha emoción y una carga emotiva muy particular, el sojero logró una victoria muy importante que le permitió estirar a un tercer partido la final.

El equipo Xeneize había planteado un partido similar al de la ida pero a los pocos minutos de comenzar se cayó el plan. Julián Campestrini antes de los 10 minutos ya había puesto al sojero 1-0 arriba.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Antes de terminar el primer tiempo, Nahuel Mora estiró el resultado del partido 2-0 y eso reconfiguró el partido para el local. Al comenzar el complemento el DT del Xeneize intento buscar achicar el resultado, pero Agro fue más contundente y de la mano de Blas Domínguez cerró el partido con un 3-0.

Ahora si habrá un partido final el próximo sábado 5/10 a las 16 horas en la cancha del Club Atlético Carlos Casares. En caso de empate se definirá por penales.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *