Advertisement:

Semana Mundial de la Diabetes: El Club de Leones y el Club Ciclista invitan a una actividad ¡No te la pierdas!

Con motivo de conmemorarse la Semana Mundial de la Diabetes a partir del 10 de noviembre se realizará ese día una actividad en conjunto entre el Club de Leones y el Club Ciclista que consistirá en ciclismo y prevención. ¡Enteráte de qué se trata!

Desde el Club Ciclista están organizando la Doble Smith; una carrera que tendrá dos instancias diferentes, tanto de 40 km como de 50 km y donde competirán las distintas categorías tanto en caballeros como damas. En esta oportunidad desde el Club de Leones coordinaron con la comisión del Club Ciclista de realizarán una propuesta deportiva y saludable en el marco de la Semana Mundial de la Diabetes que comienza el 10 de noviembre. Recordemos que el Club de Leones lleva adelante diferentes actividades como charlas, talleres para concientizar acerca de esta enfermedad.

El evento se llevará a cabo este domingo a partir de las 10 hs en la pista del club Ciclista; allí se realizará una carrera de cicloturismo por los alrededores del predio y habrá un stand informativo donde los miembros del Club de Leones y Club Leo entregarán folletería. Además habrá profesionales médicos que realizarán los controles correspondientes e informaran sobre los cuidados que se deben tener ante esta enfermedad. ¡No te lo pierdas!

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *