Advertisement:

Noche de coronación: se entregaron los premios a los campeones del TC 4000

El pasado sábado por la noche se entregaron los premios de la APTC del año y se celebraron los 30 años de la categoría mas añeja de la provincia de Buenos Aires. Estuvieron dirigentes de AAV y hubo festejos de los campeones.

La Cena Show

Con unas 600 personas presentes, la cita fue en el Salón del Club Amparo de nuestra ciudad, ahí se llevó a cabo la cena/show  entrega de premios y reconocimientos de la emblemática institución. Hubo festejos al por mayor de los pilotos, familiares y amigos, además se entregaron reconocimientos a los medios periodísticos. Con invitados y dirigentes de Asociación Argentina de Volantes (AAV), Rubén Bulla, secretario  y Fernando Croceri, director Deportivo.  

La noche comenzó con una excelente cena servida por el servicio de Fiestas de Aníbal Andrade (El Negrito). En el escenario Raúl “Tano” Nocelli fue el responsable de presentar, uno a uno,  los pilotos reconocidos desde el puesto 20º hasta el 5º en la promocional 6 cilindros.    

Luego llegó el turno de la Promocional 850cc, de la Promocional 1100cc y del TC 4000, además de mas de 15 medios periodísticos de toda la región. Cuando llego la hora de la diversión, la parte artística estuvo a cargo del reconocido grupo “La 20” de nuestra ciudad que le puso el color para regar la pista de diversión y festejos.

La noche tuvo su punto culmine cuando llegó el momento de premiar los campeones. Primero fue el turno de la promocional 6 cilindros, de la mano de Ruben Bulla (AAV) coronando al Campeón Juan Ignacio Paesani, sub campeón Martin Abadía y tercero Kevin Rodríguez. 

Luego llegó el turno de la promocional 850cc, coronándose campeón Gustavo Pendas de Bolívar, Subcampeón Matías Urquizú y tercero Federico Furriol (Pehuajo), la entrega de premios estuvo a cargo de Amortiguadores Galván en manos de su propietario.

Seguidamente y manos de “Patricio Alonso Maquinarias” fue el responsable de entregar los premios de la promocional 1100cc, coronando bicampeón a Ramiro Calvis, Subcampeón Fabián Campos (Bolívar) y tercero a Luis Fegan (Lincoln). La barra de Calvis, copó el escenario y le puso colorido a la noche.  

Por ultimo, José Luis Picotto fue el responsable de entregar los premios en la categoría mayor, coronando a Ariel Manago, Ford como Campeón, Ricardo Redondo subcampeón Chevrolet y el piloto de Lincoln, Federico Corral (Ford) tercero. Los podios y festejos pasaron para dar lugar al tradicional brindis con toda la familia fierrera elevando sus copas.    

La barra de Ramiro Calvis

 Durante todo el campeonato el piloto de nuestra ciudad Ramiro Calvis, fue acompañado en su box por una gran barra de amigos y simpatizantes del piloto ahora bicampeón de la promocional 1100cc. El sábado, en el Club Amparo,  pasado no fue la excepción a Ramiro lo acompañó una bullanguera barra de amigos y simpatizantes ocupando mas de 3 mesas cerca del escenario.   

Ariel Managó el Campeón de los 30 años

El piloto de Carlos Tejedor Ariel Managó, se coronó campeón con el Ford que elaboran, Damián Morresi en Quiroga y Damián Sanz- Los Toldos-  en el chasis.   Fue acompañado por unos 50 hinchas y simpatizantes del piloto del Ovalo Campeón de los “30 años de la Aptc”.

Juany Paesani y Gustavo Pendas

Los pilotos campeones de Cafeteras 6 cilindros y Promocional 850cc, no se quedaron atrás y festejaron junto a su gente los campeonatos obtenidos. Paesani es Campeón varias veces -3 veces-  en la 850cc clase B y ahora debuto ganando con la cafetera-Ford- de la familia Rodríguez de Tres Algarrobos. Mientras que Gustavo Pendas también es Tricampeón de la categoría menor, ganando 2015/17 y 2019.  

Fuente: Prensa APTC    

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *