Advertisement:

Muy buenos resultados para las chicas de Hockey del Club Huracan en un Torneo Provincial

Un grupo de jugadoras de Hockey del Club Sportivo Huracan compitieron días atrás en un Torneo Provincial de Selecciones Sub 14 en la ciudad de Bahia Blanca. Fueron representando a la Asociación de Hockey del centro de la Provincia y obtuvieron el 7º lugar. 

De club fueron 6 jugadoras: Tiara Martiarena (Arquera), Catalina Soria (defensora) capitana y goleadora del equipo, Catalina Artieda (volante), Maitena Iturbe (volante), Regina di Meola (volante) y Josefina Gualini (delantera).

Jugaron 6 partidos a lo largo de 4 días. En el primer partido ganaron 3 a 0 contra sudoeste con goles de Ana Tomino, Catalina Soria y Josefina Gualini. El segundo partido perdimos 4 a 0 con Mar del plata.

El tercer partido ganaron 3 a 0 contra bahía B con goles de Ana Pancotti, Agustina traverso y Ana Tomino. El cuarto partido perdieron 2 a 1 con AHO, los dos goles los hizo Catalina Soria. El quinto perdieron 3 a 2 con Uruguay. Los partidos con AHO y Uruguay fueron muy parejos. Cabe destacar que Catalina fue la goleadora del equipo con 4 goles y solo estuvo a 1 gol de la máxima goleadora del torneo.

En el último partido vs cuenca del salado ganaron 1 a 0 con gol de Ana Tomino. Quedaron en la 7ma posición del torneo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *