Advertisement:

Boca le ganó al verde y se consolida en la punta

El conjunto Xeneize obtuvo los tres puntos en el bajo verde y con puntaje ideal saca cinco de ventaja y se perfila para quedarse con el torneo Apertura “Enzo Urbizu”.

En un partido que se presentó por momentos complicados, el conjunto boquense supo pegar en los momentos precisos y lograr de esa manera, quedarse con una victoria sumamente importante de cara  lo que viene. Sacando 5 puntos de ventaja. Gabriel Jaime y William Ríos los goles de Boca.

En tanto Atlético de local no pudo con Argentina 78. El equipo conducido por Hugo Astudillo no encuentra el equilibrio justo. Ganó su primer partido frente a Smith y luego cayó derrotado por Boca y en la tarde del domingo empató con los de la vía. Valentín Calvis e Ignacio García convirtieron para el genuino, mientras que Jorge Carmisciano facturó en dos oportunidades para Argentina 78.

En la cancha de Smith, el local empató en uno con Agropecuario en un partido trabado y con poco fútbol. Tomás Gallo marcó para el sojero y Luciano Lima fue el encargado del gol para Smith.

Fuente: Liga Casarense de Fútbol

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *