Advertisement:

Fútbol Local: Agropecuario el campeón del petit

La otra cara de la moneda. El sojero no puede hacer pie en la B Nacional, pero en la Liga Local fue el mejor equipo del Petit «Enzo Urbizu». Le ganó 2-1 a Argentina 78 y se consagró campéon. Ahora deberá jugar la final del año frente a Boca Carlos Casares.

El equipo de las vías comenzó ganando el partido con un gol de penal de Jorge Carmisciano. Argentina 78 se replegó, cortó los circuitos de juego y generó un partido adverso para la propuesta de Agropecuario.

El sojero no podía encontrar el estilo y su forma de juego, que desarrolló a lo largo del torneo, con más esfuerzo que fútbol Agropecuario empezó a empujar a Argentina sobre su propio arco y a los 19 minutos del complemento Campestrini consiguió una pelota dentro del área y la metió contra el palo del portero.

A los 26 minutos, Blas Domínguez puso el 2-1 y todo se volvió una locura para Argentina 78, que recibió el golpe y fue con todo en busca del empate. Los últimos 15 minutos fueron pelotazos y mucha energía y fuerza puesta a disposición del empate. Agropecuario muy bien parado, como todo el torneo, logró amortiguar todos los centros desprolijos que llovían por parte del celeste.

El final del partido finalizó 2-1 y Agropecuario fue el ganador del Petit. Ahora deberá enfrentarse con Boca que fue el ganador del Apertura. La final se espera para fin de año.

 

Festejos del equipo Campeón

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *