Advertisement:

Fútbol Femenino: Nace la Copa Ciudad de Carlos Casares

El 3 y 4 de marzo vuelve el fútbol femenino al Parque San Esteban. Se realizará el primer Torneo Copa Ciudad de Carlos Casares del Fútbol Femenino. Habrá equipos invitados de otras ciudades y todos los clubes locales. Luciana Rosales y Ezequiel Donoso brindaron una conferencia de prensa para informar sobre el evento deportivo.

“No tiene nada que ver con la liga. Sino que es un torneo que junto con el municipio y con el secretario de deportes, Ezequiel Donoso lo vamos a implementar para volver a hacer los próximos años”, contó Luciana Rosales.

“Están invitadas las campeonas de las ligas vecinas de Pehuajó, 9 de julio y posiblemente nos den el ok las chicas de trenque lauquen. Obviamente también van a estar nuestras campeonas que son las chicas de agropecuario”, remarcó Rosales.

Estarán presentes todos los equipos locales

“Estamos analizando si hacemos dos zonas una con las campeonas y otro con los demás equipos, o si las mezclamos”, dijo la histórica jugadora casarense.

Mientras que recordó que “El primer día comenzará a las 9 de la mañana con la presentación de los equipos y a las 10.30 horas arrancar con el primer partido. Hacer un break a las 13.30 para que se refresquen y volver para terminar a las 18 horas. Los partidos serán de 40 minutos, dos tiempos de 20 y 15 minutos de descanso”.

“La entrada será libre y Gartuita, lo mismo que la inscripción al torneo, sin costo alguno. Esto debemos agradecerlo a la secretaría de deportes que nos brinda una ayuda”, concluyó Luciana.

Por su parte el secretario de Deportes, Ezequiel Donoso muy contento expresó “Hace dos años que el fútbol femenino viene teniendo mucho auge, sabemos lo que trabajan las instituciones y la importancia que tiene; por eso organizamos la copa para que se pueda invitar a localidades vecinas más los clubes de acá”.

“El objetivo es arrancar con pocos clubes para poder solventarlo y ver como se desarrolla para poder incrementarlo y llevarlo a algo masivo”, afirmó Donoso y concluyó“Es una linda manera de comenzar y agradecer a los veteranos por prestarnos la cancha que está hermosa”.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *