Advertisement:

Una partner volcó y quedó con las cuatro ruedas para arriba en la ruta Nº5

Pasadas las 19 horas del día domingo, una camioneta Peugeot Partner volcó a la altura del Km 316 en la Ruta Nacional Nº5 y quedó con las cuatro ruedas para arriba en plena cinta asfáltica. Dos mayores y tres menores salieron ilesos; en tanto una de las acompañantes tiene una lesión en el toráx y quedó internada.  

El auto que volcó era conducido por Daniel Alberto Lencina (46), oriundo de San Miguel, provincia de Buenos Aires; estaba acompañado por Nancy Souto (43), Norma Coronel (46) y tres menores de 15, 9 y 2 años.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El conductor, los niños y una de las mujeres solamente sufrieron lesiones leves y están fuera de peligro, en tanto que la otra mujer tiene una lesión en el toráx y debió quedar internada, según pudo averiguar nuestro medio.

Portal El Toro estuvo en el lugar y según pudo averiguar el accidente se produjo luego de que el vehículo se encontró con algo en la cinta asfáltica que lo hizo desestabilizar, morder la banquina y finalizar volcando.

El accidente ocurrió a las 19.15 horas, las causas todavía no están establecidas. La ruta estuvo cortada con paso reducido, Mientras que dos dotaciones de diez bomberos de nuestra ciudad  a cargo del comandante mayor Juan Olmedo realizaron las tareas preventivas en el lugar.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *