Advertisement:

Fanáticos y amantes del TC recordaron al «Toro» Mouras a 27 años de su paso a la inmortalidad

El pasado sábado la ciudad de Carlos Casares recordó a su máximo ídolo deportivo, Roberto  Mouras tras cumplirse 27 años de su trágico accidente que se llevó su vida, pero dejó marcada a fuego en la sociedad la figura del Toro.

En el Museo Roberto Mouras se llevó a cabo una serie de actividades entre las que se destacaron la exposición de sus autos de carreras, las copas obtenidas y una serie de nuevos cuadros que fueron pintados para la ocasión.

Del homenaje realizado en el museo participó el intendente Walter Torchio, quien dialogó con Portal El Toro y expresó “después de muchos años se ha logrado que mucha gente venga desde distintos puntos del país, para recordar y de alguna manera homenajearlo”.

El intendente sostuvo que “pronto Roberto va a tener el museo en la ruta para que todos los que pasen puedan ingresar y conocerlo”.

“En estos momentos es importante seguir teniéndolo vivo a él, seguir manteniendo este espacio e intentar que su figura siga manteniendo la vivacidad que tiene en vecinos de Casares y de otros lugares de amor por Mouras”, remarcó Torchio.

Por su parte, el presidente del museo Omar Vivono invitó a todos para que sigan visitando el Museo “está abierto todos los días para seguir manteniendo viva la figura de Roberto”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *