Advertisement:

Elisa Hernandez en la última sesión del HCD: “Estoy completamente agradecida por haber ocupado este lugar”

El pasado jueves se desarrollo la última sesión del HCD del periodo 2019 y hubo varios concejales que finalizaron su mandato, entre ellos la concejal de Juntos x el Cambio, Elisa Hernandez quien fue la impulsora del proyecto de ampliación de la ordenanza de la castración masiva de perros y gatos y que se aprobó esa noche.

“En esta ultima sesión me siento un poco rara. En principio completamente agradecida por ocupar este lugar durante 4 años porque no todo el mundo tiene la posibilidad de llegar”.

Además, la concejal agradeció a la gente del partido político que integra “ellos me eligieron para conformar la lista y a la ciudadanía que me permitió estar aquí. Me llevo casi todo positivo de eso”.

“Si hay algo que me gusta es tratar de encontrar soluciones para mejorar el lugar donde vivimos y creo que puse mi granito de arena en estos 4 años. No es una despedida, sino un “hasta luego” porque voy a seguir trabajando desde el lugar que ocupe”.

“Además, me voy satisfecha porque hoy se aprobó una ordenanza que tiene que ver con los perros denominados comunitarios con la que hemos luchado durante mucho para que salga esta ordenanza, un arduo trabajo con los otros bloques políticos”.

Esta problemática es un tema serio en Carlos Casares y se tiene que hacer un trabajo a conciencia en relación a esto. Creo que con la aprobación de esta ordenanza hemos dado un paso.

Concejales que finalizaron su mandato

Por parte del Bloque oficialista, los concejales Leonardo García y Silvia Sette culminaron su mandato también y la Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ana Laffont. Además, el concejal Jorge Zabala del unibloque “Sumando por Casares”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *