Advertisement:

Faena Clandestina: Allanamientos en Smith

En la localidad de Smith, partido de Carlos Casares se realizó un allanamiento por “violación de leyes sanitarias” en el campo de César Cuervo, a quien se le secuestro animales faenados, 200 kg de carne para comercializar, 400 cueros vacunos y herramintas para la faena. El detenido fue puesto a disposición de la justicia.

Personal de Comando de Prevención Rural de esta ciudad a cargo de Comisario Osvaldo Muñoz, juntamente con personal de Comisaria Carlos Casares labra actuaciones caratuladas “Violación de leyes sanitarias” Art. 205 y 206 del Codigo Penal, con intervención de UFI N° 2 Dpto. Judicial Trenque Lauquen a cargo de Dr. Cortelezzi y Ayudantía Fiscal de Carlos Casares a cargo de Dr. Roberto Graziano, realizando allanamientos el dia 25 del cte mes y año, en Campo de Cuervo sito sobre calle Buenos Aires S/N de la localidad de Smith partido de Carlos Casares.

Faena en SMITH, Carlos Casares

Donde se certificó la faena clandestina secuestrando animal vacuno recientemente faenado listo para ser derivado a carnicería de su propiedad sin control sanitario. Además se secuestró herramientas para la realización de faena como ser cuchillos, sierras, sogas, gancheras y se incautó la totalidad de 38 animales vacunos que no reúne con las condiciones sanitarias siendo estos orejanos, sin marca visible, fines certificar su procedencia.

En el mismo allanamiento se secuestró una carabina calibre 22 sin documentación, labrándose actuaciones por tenencia ilegal de armas de fuego.

Asimismo se secuestra Camioneta Pick Up marca Toyota y carro color rojo, Rastrojero y 400 cueros de animales vacunos.

Otro allanamiento por la misma causa

Se efectúa allanamiento en Carnicería sobre calle San Juan S/N de Smith propiedad de César Cuervo secuestrándose 200 Kgrs. de carne vacuna lista para ser comercializada, documentación de interés, herramientas y elementos para la faena.

Se labra acta de Infracción y clausura por parte de personal de Bromatología de Carlos Casares y el ciudadano César Cuervo es puesto a disposición de la Justicia.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *