Advertisement:

Un hombre fue detenido cuando intentaba robar una vivienda

El día 15, a las 5.00 hs de la mañana aproximadamente se recibió un llamado telefónico a la guardia de emergencia de un hombre mayor de edad, dando cuenta que en el interior de su vivienda se encontraba una persona con intenciones de cometer algún hecho delictivo.

Un vez llegado el personal policial al lugar observaron que salia un hombre, identificado luego como Cristian Ballesteros de 23 años de edad, domiciliado en la calle Zapiola, el cual se procede a la aprehensión reconociendo por el denunciante como la persona que ingresara a su domicilio.

La autoridad fiscal interviniente dispuso la aprehensión reconociendolo como la persona que ingresara al domicilio.; solicitó primera audiencia para con el imputado y en horas de la tarde se le otorgó la libertad.

Intervino la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 a cargo del Dr. Fabio Arcomano bajo la caratula tentativa de hurto del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

Un hombre golpeó a otro y fue aprehendido 

En la misma fecha, en horas de la madrugada se recepcionó un llamado telefónico a la guardia dando cuenta que una persona de sexo masculino estaba siendo agredida por otra afuera de su domicilio.

Una vez presente el personal policial en el lugar constataron que había un hombre en el suelo con lesiones en su rostro y miembros inferiores. A pocos metros se allí se logró aprehender al autor del hecho resultando ser Adrian Alberto de 24 años, domiciliado en la localidad de Quiroga.

El magistrado interviniente avaló lo actuado y mantuvo una primera audiencia con el imputado, le otorgó la libertad en horas de la tarde.

Intervino la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen a cargo del Dr. Fabio Arcomano, quien avalo lo actuado y mantuvo una primera audiencia con el imputado. La causa fue caratulada como Lesiones Leves Infraganti y en horas de la tarde le otorgó la libertad al imputado.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *