Advertisement:

La flamante Reina Nacional de la Agricultura y nuestra Reina Nacional del Girasol, Claudina Telechea Herrera visitó Carlos Casares

La XXVII Reina Nacional del Girasol, Claudina Telecha Herrera visitó Carlos Casares  tras haber sido elegido como Reina Nacional de la Agricultura en la ciudad de Esperanza, Santa Fe. Tras ser recibida por el intendente Walter Torchio y el presidente de la comisión de la Fiesta, Isaul Wilner, la flamante consagrada dialogó con los medios. A continuación la entrevista completa:

Claudina Tellechea Herrera expresó  “Tuvimos la suerte de traer la corona de la fiesta nacional de la Agricultura por primera vez”.

Sobre los 7 meses que lleva como Reina nacional, Claudina expresa, “desde lo personal es muy gratificante, pero también sé que es compartida porque del otro lado hay muchas gente contenta”.

“Siempre tratamos de recalcar lo que trabajamos durante el año, el detrás de todo esto, no es solamente la consagración por su belleza sino que  somos la cara visible y la voz de todos”, dijo la flamante Reina de la Agricultura.

Y además agregó “porque no llevamos solamente la historia, sino que estamos en el diario mano a mano con los comentarios, con las cosas que uno quiere transmitir y todo lo que se hace durante el año”.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *