Advertisement:

Anticipo: Se postergaría el inicio del Torneo Apertura de la Liga Local de Fútbol para el 21 de abril

Este jueves  la comisión directiva de la liga casarense de fútbol se reunirá para confirmar que se postergará una semana más el inicio del Torneo Apertura “Enzo Urbizu”. También se oficializará la postergación para el cierre de pases hasta el domingo 21 de abril.

¿Cuál serían los motivos para la postergación?

Según fuentes de la liga local informaron extraoficialmente a Portal El Toro que “es debido a la participación del Club Agropecuario Argentino de local el próximo 14 de abril”.

“La idea es que se pueda dar el punta pie inicial un domingo que no juegue Agro, para que haya más gente en las canchas”, confesaron a nuestro medio.

En la reunión de la liga también se informará a los clubes que por la postergación del inicio del campeonato, se les dará una semana más para que puedan incorporar refuerzos y finalizar el cierre del libro de pases el domingo 21, que sería el día del inicio del torneo.

Los hinchas de los equipos del fútbol local deberán esperar una semana más para que el balón comience a rodar, si desde la liga casarense confirman la postergación del inicio del apertura, Enzo Urbizu.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *