Advertisement:

Llegan al Cine Teatro Verdi dos películas imperdibles, “La Misma Sangre” y Capitana Marvel ¡No te las podes perder!


No te pierdas este fin de semana tres películas para disfrutar con la familia, con amigos o con tu pareja. En el cine teatro Verdi llega como estrenar a Tu dragón 3, Capitana Marvel y La Misma Sangre.

En el Cine Teatro Verdi podrás disfrutar de las mejores películas estreno de nuestra ciudad. ¡No te quedes el fin de semana encerrado y disfruta de las mejores películas!

Días y Horarios

Como estrenar a tu Dragón 3: Sábado 15.30 horas y Domingo 15.30 horas.

Capitana Marvel: Sábado 17.30 horas y Domingo 17.30 horas

La Misma Sangre: Sábado 19.30 y 22.00 horas y Domingo 19.30 y 22.00 horas.

 

Como entrenar a tu Dragón 3

La insólita amistad entre el adolescente vikingo Hipo y su fiel compañero dragón, el Furia Nocturna Desdentao, llega a su fin. En esta nueva aventura descubrirán finalmente sus destinos. Mientras el joven gobernante del poblado vikingo de Berk cumple su sueño de crear un mundo utópico en el que los dragones vivan en paz, con ayuda de su compañera Astrid (America Ferrera), el Furia Nocturna será el líder de su propia especie. Además, la aparición de una salvaje y escurridiza dragona, una Furia Luminosa, pondrá a prueba los lazos de su relación como nunca antes. Claro que, cuando la amenaza más oscura a la que se han enfrentado ponga en peligro a sus respectivos clanes, ambos, dragón y vikingo, deberán llevar a cabo decisiones imposibles para salvar a los suyos.

 

Esta tercera y última entrega de la saga Cómo entrenar a tu dragón vuelve a estar dirigida por Dean DeBlois (Lilo & Stitch). El reparto de voces de la versión original cuenta con los actores Jay Baruchel (Cosmópolis), Cate Blanchett (Thor: Ragnarok), Gerard Butler (Juego de ladrones. El atraco perfecto), T.J. Miller (Ready Player One), Craig Ferguson (Póquer de reinas), Jonah Hill (¡Ave, César!), America Ferrera (The Good Wife) y Kristen Wiig (Una vida a lo grande).

 

 

La Misma Sangre

La sólida familia que Carla (Dolores Fonzi) y Santiago (Diego Velázquez) construyeron se pone a prueba cuando la madre de Carla (Paulina García) aparece muerta en un accidente doméstico y Santiago sospecha que su suegro Elías (Oscar Martínez) es responsable de su fallecimiento. Tiene una duración de 113 minutos.

 

Capitana Marvel

Una guerrera extraterrestre de la civilización Kree se encuentra atrapada en medio de una batalla. Con la ayuda de Nick Fury trata de descubrir los secretos de su pasado mientras aprovecha sus poderes para terminar la guerra. Gran aceptación en todo el mundo.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *