Advertisement:

Violó una restricción, amenazó a una mujer con arma blanca y fue detenido

El día 2 del corriente mes, a las 06:15 hs personal policial recibió el llamado telefónico al abonado de emergencias  911, dando cuenta de una situación de violencia familiar y posible violación de medida de Restricción Domiciliaria en un domicilio del Barrio Santa Teresa.

Al arribo del personal policial, se hallaba en el lugar ALCANTARA PERALTA Raúl Antonio, 28 años edad, Changarin, domiciliado en la calle Carlos Arroyos 84, sobre el cual pesa RESTRICCION DE ACERCAMIENTO dictada por el Juzgado de Paz local a cargo de la Dra. Contreras Soledad.

Asimismo la victima Delgado Carolina (27), refierió que ALCANTARA momentos antes del arribo del móvil policial, la había intimidado mediante la utilización de arma blanca tomándola del cuello. Posteriormente el Agente Fiscal tomo conocimiento del caso y dispuso que el mismo permanezca aprehendido por el  delito de AMENAZAS CALIFICADAS Y PRIVACION ILEGAL DE LA LIBERTAD EN CONCURSO.

Interviene la UFI N° 3 a cargo del Dr. Fabio Arcomano del Departamento Judicial Trenque Lauquen, siendo remitido en el día de ayer a Fiscalia a los fines ser indagado.

OPERATIVOS DE TRANSITO:

Se continúan con los operativos de transito en distintos puntos de la ciudad, razón por lo cual se le pide a la ciudadanía que regularicen su documentación vehicular, al solo fin de evitar el secuestro del rodado utilizado. En este orden de cosas se procedió al secuestro de cuatro (04) ciclomotores y dos (02) Vehículos, por no tener la documentación en regla. Dandosele  intervención al Juzgado de Faltas Municipal de Carlos Casares.

AVISO A LA POBLACION:

Por este medio se da aviso a la población que se continua alertando sobre hechos denominados “Cuento del Tio”, mediante llamadas telefónicas y mensajes de texto, como así también personas que se hacen pasar por operarios de distintas empresas, para cometer una estafa, ante esta situación interrumpa la comunicación y comuníquese  en forma inmediata a los abonados de emergencia línea gratuita  101 o al fijo 452428  de esta Seccional Policial.

Fdo. Comisario Inspector -RAFAEL ARAGONES – Jefe Policía Distrital Carlos Casares

Crio. Mayor JOSE ISMAEL GIL – Jefe Departamental de Seguridad Pehuajo

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *