Advertisement:

Un sábado solidario

Un gran gesto de los institutos de Ingles Changes, UP y Boston que organizaron una caminata a beneficio del merendero del Club Deportivo el pasado sábado. Afortunadamente lograron recaudar mucha mercadería que les servirá a la institución para poder brindar todos los días la merienda a los chicos. 

La actividad comenzó pasadas las 15.00 con la concentración en la plaza San Martín y un recorrido por las calles céntricas de la ciudad. Luego la instructora Lujan Macias brindó una colorida clase de zumba para los chicos y las familias que se hicieron presentes.

Portal El Toro dialogó con las profesoras Maria Angelica Baldres y Gretel Serra acerca de como surgió la idea de realizar dicha actividad solidaria. Además agradecieron a todos los que colaboraron como el Club de Leones, Interact Carlos Casares, Holi Multimedia, Gustavo Fosatti (radio FM 105), a Lujan Macias, artística brujitas de Carolina Garcia Palmieri, autoservicio Centro, a Guillermo Pendas, a la Subsecretaria de Deportes a cargo de Ezequiel Donoso, a la Guardia Urbana Municipal y a todas las familias que colaboraron y que se sumaron al evento.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *