Advertisement:

Intensa actividad para los bomberos: sucedieron varios incendios de pastos en los últimos días

Lo bomberos Voluntarios de nuestra ciudad tuvieron en los últimos días un intenso trabajo. Ocurrieron varios de incendios de pastos en diversos puntos del partido.
El martes siendo las 15.50 hs se recepcionó llamado en nuestra guardia de emergencias dando aviso de incendio de monte de eucaliptus en un campo ubicado en zona rural Santo Tomas. Concurren al lugar dos dotaciones de diez bomberos a cargo del suboficial principal Pablo Piñeiro. El trabajo de bomberos se extendió por varias horas debido a la característica del combustible.
El miércoles  18/9/19 siendo las 14 hs se recepcionó llamado telefónico dando aviso de un incendio de rastrojos en un campo ubicado en ruta 5 kilometro 307 concurre una dotación de seis bomberos a cargo del comandante mayor Juan Olmedo.
En la misma fecha siendo las 22.30 hs se recepcionó un nuevo llamado en nuestra guardia de emergencias dando aviso de un incendio de malezas en un campo ubicado en zona rural Cadret. Concurre una dotación de seis bomberos a cargo del sargento primero Ariel Linares.
En todos los casos el trabajo de bomberos fue interrumpir avance de las llamas, extinción de las mismas y enfriamiento de la zona afectada.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *