Advertisement:

TC Regional GTB: Lautaro Castilla voló en 9 de Julio

El joven piloto casarense, Lautaro Castilla anduvo muy rápido en la 7ma fecha del TC Regional GTB en la ciudad de 9 de Julio y pudo subirse al podio en su segunda temporada en la categoría. Muchos casarenses acompañaron y festejaron la tercera posición.

“Peleamos con los mejores, palmo a palmo y durante toda la carrera. Nos rehicimos de tres relanzamientos y pudimos alcanzar la cuarta colocación luego de ir toda la carrera a fondo con un experimentado como Daniel Tortosa y un piloto rapidísimo como Santiago Magnone. Da seguridad y confianza poder correr con rivales así que te respetan en todos los sectores”, expresó en su cuenta oficial el piloto casarense.

Lautaro Castilla, 3ro en 9 de julio- TC Regional GTB
Lautaro Castilla, 3ro en 9 de julio- TC Regional GTB

Además, Lautaro relató “Vimos la bandera a cuadros en la cuarta colocación, y tras la verificación técnica subimos un puesto y escalamos a la tercera colocación final. No nos pone felices la exclusión de un compañero, pero son cosas de las carreras, y así como alguna vez me tocó perder, hoy salí ganador”.

“Estoy pleno de felicidad porque pudimos festejar bien arriba y delante de mi gente”, sostiene en su posteo el joven piloto del TC Regional GTB.

El TC Regional GTB disputó la 7ma fecha del torneo y volvió a correrse en el autódromo de 9 de julio después de tres años de ausencias.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *