Advertisement:

¡Increíble! El partido que se le escapó de las manos a Agropecuario

Central Córdoba (Santiago del Estero) se llevó un punto de oro del Ofelia Rosenzuaig. Cuando el partido recorría los minutos adicionales para finalizar, Pablo Ortega metió un zurdazo tremendo que silenció a todo el estadio y le sacó de las manos los tres puntos a Agropecuario Argentino.

El juez del encuentro le anuló un gol lícito a Agro y no le cobró dos claros penales. El encuentro comenzó favorable para el conjunto local que creció rápidamente en el campo de juego y tuvo buen dominio de pelota, aunque le faltó profundidad para llegar sobre el arco rival.

A los 43´del primer tiempo llegó un cabezazo de Ezequiel Parnisari para poner en ventaja al sojero, que la estiraría hasta los minutos finales.

 Agropecuario comenzó a manejar la pelota con sus mediocampistas, con buenas triangulaciones y juego asociado, pero no terminó de definirlo nunca.

El equipo santiagueño intentaba pero no podía ante el férreo medio campo que había armado el sojero, y la firme defensa.

Para mal de Central Córdoba a los 42´del segundo tiempo, expulsaron a Jonatan Bay por doble amonestación y el equipo de Carlos Casares, comenzaba a saborear los tres puntos, hasta que llegó el fatídico minuto final.

Jonathan Blanco de buen partido, rodeado por jugadores de Central Córdoba de (Sgo del Estero)
Jonathan Blanco de buen partido, rodeado por jugadores de Central Córdoba de (Sgo del Estero)

Tras un centro de la derecha, el recién ingresado Pablo Ortega sacó un tremendo zurdazo que no pudo control Germán Salort y dejó mudo a todo el estadio del sojero.

Agropecuario mereció quedarse con los tres puntos, pero la falta de decisión para cerrar el partido terminó dejándolo con un empate con sabor a derrota.

SÍNTESIS

AGROPECUARIO ARGENTINO (1): Salort; N. Gómez, Parnisari, Vesco y Colela; Gaglardi, Narese, Blanco y Talpone; Tomás Fernández y Maldonado. DT: Felipe De La Riva.

CENTRAL CÓRDOBA SGO (1): Taborda; C. Díaz, Ferrero, Piñero y Bay; Melivillo, A. Ramírez, C. Vega y R. Pérez; Robles y Mauro Barraza. DT: Gustavo Coleoni

Goles: 42′ Ezequiel Parnisari (ARG), 90′(+5) Pablo Ortega (CEN)
Cambios: 45′ Reinaldo Alderete x Tomás Fernández (ARG), 45′ Diego Jara x Alfredo Ramírez (CEN), 65′ Axel Pinto x Mauro Barraza (CEN), 73′ Pablo Ortega x Facundo Melivilo (CEN), 83′ Cristian Barinaga x Nicolás Talpone (ARG), 90′(+3) Gonzalo Klusener x Alejandro Gagliardi (ARG)

Amonestados: Germán Salort (ARG), Nahuel Gómez (ARG), Nicolás Talpone (ARG), Edgardo Maldonado (ARG), Fernando Piñero (CEN), Axel Pinto (CEN), Cristian Vega (CEN)

Expulsados: 87′ Jonathan Bay (CEN)

Árbitro: Gerardo Méndez
Estadio: Ofelia Rosenzuaig

Foto: Club Agropecuario Argentino

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *