Advertisement:

Un zorro suelto está haciendo estragos en la zona de la terminal de omnibus y ya mató más de 70 pollos

Hace alrededor de 3 meses anda un zorro salvaje en la zona entre la terminal y las vias del ferrocarril está haciendo desastres. El vecino Carlos Salvi relató ante nuestro medio que a su madre le mató 70 pollos y a otros vecinos más les está ocurriendo lo mismo. Han realizado varias denuncias a través de la Guardia Urbana Municipal pero no han hecho nada hasta el momento. Portal El Toro consultó a los encargados del funcionamiento de la Cabina Sanitaria quienes deben ocuparse de esto y no estaban al tanto del tema. 

La gente de la zona está alertada por esta situación y varias personas sufrieron las consecuencias tal es el caso de un vecino que relató ante Portal El Toro que «me mató 7 pollos y he intentado atraparlo con una jaula pero ha sido imposible».

Desde la Cabina Sanitaria, que comprende el área de zoonosis, informaron que no estaban al tanto del tema y que ellos son los que deben ocuparse debido a que cuentan con los elementos y procedimientos correspondientes para atrapar al animal.

Son entonces ellos quienes deben resolver esta situación y llevar tranquilidad a los vecinos que lo están reclamando hace ya mucho tiempo.

Este tipo de animales deben estar en su hábitat natural pero lamentablemente hay que gente que no toma conciencia y quizás los tiene en su casa y el animal luego se escapa convirtiendose en un peligro para otros animales o para las personas.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *