Advertisement:

Los comercios de la provincia de Buenos Aires podrán vender bebidas alcohólicas hasta las 23.00 hs

A través de un comunicado del área de inspección municipal informaron ante nuestro medio que “después de tantas idas y vueltas el Senado y Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires vuelven a modificar la ley sobre el expendio de bebidas alcohólicas”.

Si bien lo redactado en el Artículo 1º de la Ley 11.825 puede llamar a confusión por la forma en que fue redactado, si está claro que los comercios podrán vender bebidas alcohólicas hasta las 23:00 horas y retomar la venta a partir de las 10:00 horas del día siguiente.

El Senado y Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires sancionan con fuerza de Ley:

Artículo 1º: Modificase el artículo 1º de la Ley 11.825 y modificatorias, que quedará redactado de la siguiente manera:

“Artículo 1º: Dispónese en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires la prohibición de venta, expendio o suministro minorista a cualquier título, y la entrega a domicilio de bebidas alcohólicas, para ser consumidas fuera del establecimiento donde se realice la venta, expendio o suministro minorista a cualquier título a partir de las veintiuna (21:00) horas y hasta las diez (10:00) horas. Dicha prohibición regirá desde las veintitrés (23:00) horas hasta las diez (10:00) horas, entre el 1º de diciembre y el 30 de abril de cada año”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *