Advertisement:

Falleció el policía Ezequiel Hugo Prieto tras un terrible accidente en ruta 5

Ayer por la noche la información llegó a Portal El Toro donde se notificaba del accidente y del grave estado de salud del oficial Ezequiel Hugo Prieto. Tras las fuertes lesiones sufridas el policía falleció en la sala de terapia intensiva del Hospital Julio F Ramos.

El accidente se produjo luego de que una motocicleta que circulaba por ruta nacional Nº 5 km y la intersección de la calle Santa Fe de esta ciudad, en dirección Pehuajó-Casares, y que era conducida por el oficial Hugo Prieto, choca con un camón marca Mercedes Benz, que circulaba misma dirección y estaba retomando para ingresar por calle Santa Fe, y que era conducido por el ciudadano Enrique Andreoni oriundo de nuestra ciudad. Producto de los fuertes golpes recibido Prieto fue internado y falleció en la terapia del hospital.

La operación de autopsia fue realizada por el Dr. Ruiz del cuerpo médico de policía científica Pehuajó, y se re caratulan las actuaciones penal a “homicidio culposo”.

En la fecha se está realizando el velatorio del efectivo en la sala de cochería García de este medio desde las 10.00 horas, y sus restos serán inhumados a las 16.00 hs.

La jefatura de la comisaria distrital Carlos Casares, la jefatura de policía distrital de Carlos Casares y la jefatura departamental de seguridad Pehuajó, expresa su más sentido pésame, por la pérdida irreparable de tan buen efectivo, haciendo extensivo el saludo a la familia y su acompañamiento en el dolor.

Desde nuestro medio enviamos las condolencias a familiares y amigos.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *