Advertisement:

Se viene un #PaloEvento para toda la familia con más de 30 premios en juego ¡Imperdible!

El próximo viernes 29 a las 20.30 horas se realizará un partido de fútbol entre el equipo de Cabeza de Paloma (Programa de radio que se emite por Fm 105.1) y el equipo “Los amigos de Bruno Jusid”, pero en el entretiempo habrá muchos juegos, sorpresas y hasta cantante local que entonará las estrofas del himno nacional argentino. Portal El Toro dialogó con Manuel, uno de los integrantes del exitoso programa radial y nos adelantaba “En el entretiempo habrá dos juegos y un show”.

“Este evento parte de una de las tantas ideas que tenemos en nuestro programa radial, Cabeza de Paloma”, dijo Manuel Otarán conductor y relacionista público de los Cabeza de Paloma.

Sobre el #PaloEvento, como lo suelen llamar ellos, explicó “Principalmente pensamos en movilizar a la población desde un lugar divertido y entretenido para toda la familia, en este caso pensamos en hacer un #Palodesafio a modo de evento. El cual contará con musica, karaoke y juegos por más de 30 premios donados por comercios casarenses a los cuales les agradecemos por su apoyo”.

“El evento se va a estar realizando el viernes desde las 20:30 Hs. en Medio CAmpo futbol 5 (canchita de atletico) la entrada es totalmente gratuita y el lugar contara con servicio de cantina para poder disfrutar unos ricos choripanes y tomar algo”, agregó el conductor de Cabeza de Paloma.

Por último, Manuel invitó a todos los casarense para que participen y concluyó “Desde ya esperamos poder recibir el apoyo suficiente de la gente para que se arme algo distinto y poder seguir haciendo #Paloeventos”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *