Advertisement:

Lo chocaron, le secuestraron la moto y ahora no puede trabajar

Juan Manzoco estaba parado en el semáforo de Belgrano y Galcerán cuando el tractor del predio municipal San Esteban lo choca de atrás. El impacto fue leve, el motociclista no recibió lesiones aunque fue hospitalizado por control.

Juan Manzoco tiene 45 años, es herrero y volvió a nuestra ciudad hace pocos meses, luego de vivir varios años en Vicente López. En dialogo con Portal El Toro relató lo que sucedido este martes pasadas las 10 de la mañana.

“Venía en la moto, pase al tractor una cuadra antes y frene en el semáforo; el tractor se detuvo detrás mio correctamente y a los pocos segundos, se le debe haber soltado el pie al conductor e impactó contra la moto”, sostuvo Juan Manzoco a Portal El Toro.

Y continuó “gracias a dios no me pegó a mí, le dio a la moto y nada más; fui al hospital por si las dudas pero no tenía nada”.

“Estoy un poco enojado porque me secuestraron la moto porque no tenía los papeles del seguro encima, y yo la moto la necesito para trabajar, en ese momento estaba trabajando, venía de comprar cosas para hacer un trabajo de herrería”, reclamó Manzoco, quien fustigó “es insólito que encima que te llevan por delante, me secuestran la moto y además me tuvieron más de 4 horas en la comisaría para tomarme declaración”.

“Lo único que pido es que me restituyan la moto lo antes posibles para poder seguir trabajando”, pidió expresamente el damnificado.

Desde el predio San Esteban se hicieron responsables del hecho

El encargado del predio municipal de San Esteban, Nicolás Merlo dialogó con Portal El Toro a quien expresó “a penas me llamaron me hice presente en el lugar, hicimos que el conductor de la moto sea hospitalizado y el tractor se encuentra retenido en la comisaria”.

“Gracias a dios no pasó nada, fue un accidente pero nada más”, dijo Nicolás Merlo.

Por último Merlo explicó “Yo ya presente todos los papeles del tractor en el seguro y en la comisaria, porque todavía tienen el vehículo en custodia”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *