Advertisement:

Se realizará en nuestra ciudad el Censo para la muestra maestra de Viviendas de Argentina

A partir del 1 de julio hasta el mes de Octubre se está realizando paulatinamente en todas las ciudades de la provincia de Buenos Aires y del resto del país el censo de viviendas para la muestra Maestra de Viviendas de la República Argentina.

La Dirección Provincial de Estadística (DPE), y el Instituto Nacional de Estadística y Censos de la República Argentina (INDEC), realizaran la actualización de listados de viviendas para la muestra Maestra de Viviendas de la República Argentina.

Dicha encuesta que se está llevando a cabo desde el 01 de julio hasta el mes de Octubre en todas las ciudades de la provincia de Buenos Aires y el resto del país está siendo efectuada por personal capacitado los cuales se encontrarán identificados con una credencial del INDEC.

Los datos recabados por el personal designado servirán para que los organismos públicos de salud, educación, infraestructura, y otros puedan elaborar planes de acción y proyectar obras en el futuro.

Ante cualquier duda y en caso de presentarse alguna persona que no porte la correspondiente credencial de identificación se recomienda llamar al abonado telefónico “101” de emergencia o al 452428 de esta policía.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *